Impulsa tu marca incrementa las ventas

Impulsa tu marca incrementa las ventas

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583393
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-39-3
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca
 Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año.
 Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Otros libros del autor en Sernel

  • EL NEUROCOMPRADOR -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €16,96 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €6,64 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €9,49 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Materia en Sernel

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD: ADAPTACION A LAS EMPRESAS DEL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD: ADAPTACION A LAS EMPRESAS DEL
    GABINETE TECNICO DEL CEF, GABINETE TECNI
    Centro de estudios financieros
    Constituye la adaptación del PGC a las características de las empresas  del sector eléctrico. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Invertir en bolsa en una semana -5%
    Titulo del libro
    Invertir en bolsa en una semana
    Hernandez, Vicente
    Gestion 2000
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • La literatura dramática -5%
    Titulo del libro
    La literatura dramática
    FogueT, Francec
    Uoc editorial
    Per qué ens hem de privar de llegir teatre Quins textos podem triar Com els analitzem Aquest llibre explica l'...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • De la idea a la empresa -5%
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • El capitalismo en la encrucijada -5%
    Titulo del libro
    El capitalismo en la encrucijada
    Hart, Stuart L.
    Deusto
    -¿Es el mundo de la empresa, el mundo corporativo, algo más que una entidad que crea productos y puestos de t...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Profit en Sernel

  • Gobernanza Y Gestion Del Agua -5%
    Titulo del libro
    Gobernanza Y Gestion Del Agua
    Tamames Ramon
    Profit
    El agua es el patrimonio más preciado de nuestro planeta, pero ni es un recurso ilimitado ni toda la població...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Como Tratar Con Personas Conflictivas -5%
    Titulo del libro
    Como Tratar Con Personas Conflictivas
    Acosta Vera
    Profit
    En la vida y en el trabajo nos podemos encontrar con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Regalate Felicidad -5%
    Titulo del libro
    Regalate Felicidad
    Maestro
    Profit
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Hablar como un CEO -5%
    Titulo del libro
    Hablar como un CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Shopper Marketing -5%
    Titulo del libro
    Shopper Marketing
    Stahlberg, Markus
    Profit
    Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,86 €17,92 €