Instituciones públicas conectadas

Instituciones públicas conectadas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-305-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido

Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. Â¿Que quieren ser útiles? Que lo demuestren doblemente. Es decir, que demuestren que hacen cosas por la ciudadanía y que demuestren también un esfuerzo de adaptación al ritmo, al lenguaje y a la velocidad propias de una sociedad en movimiento. Cuando todo va más rápido, el lenguaje tiende a la síntesis y el impacto emocional pasa a ser un recurso imprescindible para captar la atención del público, las instituciones no pueden mirar hacia otro lado y seguir (no)comunicando  como lo hacían hace un siglo o más allá. Comunicación en multimedia. Trabajo en red. Comunicación 2.0. Internet. Medios sociales. Y todo ello para mejorar los servicios (la utilidad) de las instituciones públicas a los ciudadanos. Porque no se trata de comunicar más sino de  hacerlo mejor, con planificación estratégica, economizando esfuerzos y apuntando con la máxima puntería a los objetivos marcados.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Creciendo -5%
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes -5%
    Titulo del libro
    Proceso económico-administrativo nas axencias de viaxes
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    Os ingresos propios e habituais dunha axencia de viaxes poden provir dunha gran variedade de actividades, tales...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • No es por el café -5%
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Rockefeller. Las claves para generar riqueza -5%
    Titulo del libro
    Rockefeller. Las claves para generar riqueza
    Verne Harnish
    Deusto
    Rockefeller: Las claves para generar riqueza es una compilación de las  mejores prácticas adaptadas de alguna...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • MICROECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA
    Nº 89
    GRAVELLE, HUGH / REES, RAY
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,84 €45,45 €

Uoc editorial en Sernel