La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Sernel

  • FOTOGRAFIA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFIA DIGITAL
    Strizinec, Gabriel
    Ra-ma
    -Me he comprado una cámara digital con la que sólo "apunto y disparo",  y ella hace el resto, íme he gastado...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Windows Millennium -5%
    Titulo del libro
    Windows Millennium
    Casas Luengo, José / Macías Pereira, Casildo
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Photoshop CS4 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Caballero Collado, Natalia
    Anaya multimedia
    Photoshop es desde hace mucho el programa preferido de los creativos digitales. La nueva versión incluida en e...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Dreamweaver CS4 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS4
    Valdés-Miranda, Claudia;Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    El diseño y desarrollo de sitios Web se ha convertido en un tema obligado, tan vigente que se cuentan por mill...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • UTILIDADES DEL SPSS-PC VERSION 2.0, 3.0 Y 4.0
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    UTILIDADES DEL SPSS-PC VERSION 2.0, 3.0 Y 4.0
    Nº 026
    SANCHEZ CARRION, JUAN JAVIER / TORCAL LORI
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,88 €21,74 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Guía visual WordPerfect 8 -5%
    Titulo del libro
    Guía visual WordPerfect 8
    Martínez Valero, Julián / Yebes López, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • 60 lecciones de fotografía -5%
    Titulo del libro
    60 lecciones de fotografía
    Duchemin, David
    Anaya multimedia
    El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un mejor fotógrafo. ¿Qué lo hará? ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Aprende a dibujar -5%
    Titulo del libro
    Aprende a dibujar
    Villanueva García, Jaime
    Anaya multimedia
    ¿A quién no le gusta dibujar? Hacerlo cada vez mejor es una simple cuestión de práctica: juntando distintas...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El tarot filosófico -5%
    Titulo del libro
    El tarot filosófico
    Gallardo Morán, Guillermo
    Anaya multimedia
    Tal cual reza este libro, ¿existe relación entre el tarot y la filosofía Para un filósofo al uso, centrado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €

  • Nomina Plus 2002 -5%
    Titulo del libro
    Nomina Plus 2002
    Prado Morante, Rosario de
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,00 €30,40 €