La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

25,20 €

Despois:

23,94 €
IVE incluído

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Sernel

  • Adobe Acrobat 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Adobe Acrobat 4.0
    Adobe Development Team
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE -5%
    Titulo del libro
    MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE
    PARRO FERNÁNDEZ, IVÁN
    Formacion alcala
    En este texto vamos a conocer las técnicas y herramientas más utilizadas para realizar un diagnóstico del si...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • WINDOWS 10 MOBILE -5%
    Titulo del libro
    WINDOWS 10 MOBILE
    Medina Serrano, Santiago
    Ra-ma
    Windows 10 Mobile es el nuevo sistema operativo diseñado por Microsoft  para teléfonos móviles, que incorpor...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6 -5%
    Titulo del libro
    Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Scott Kelby, editor de la revista Photoshop User y el autor de mayor éxito de ventas en todo el mundo sobre Ph...
    No disponible

    63,50 €60,33 €

  • Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    Word 2000
    Casas, Julián / Delgado, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,20 €27,74 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Internet Explorer 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Internet Explorer 4.0
    Valero López, Juan Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €9,99 €

  • Mac OS X Lion -5%
    Titulo del libro
    Mac OS X Lion
    Williams, Robin / Tollett, John
    Anaya multimedia
    Basado en la gran estabilidad de UNIX, Mac OS X Lion ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la arqui...
    No disponible

    45,50 €43,23 €

  • La magia del iPhone y el iPad -5%
    Titulo del libro
    La magia del iPhone y el iPad
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Al ritmo actual de la tecnología, en un intervalo muy corto de tiempo,  pueden tener lugar acontecimientos mar...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ROLLING STONES 50X20 -5%
    Titulo del libro
    ROLLING STONES 50X20
    MURRAY, CHRIS
    Anaya multimedia
    Coincidiendo con el 50 aniversario de la "banda de rock más grande de todos los tiempos", Rolling Stones 50x20...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Google Analytics 4. Mide y vencerás -5%
    Titulo del libro
    Google Analytics 4. Mide y vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki
    Anaya multimedia
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los ...
    No disponible

    25,95 €24,65 €