La comunicació corporativa

La comunicació corporativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889780
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-978-0
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Descuento:

-5%

Antes:

9,90 €

Despues:

9,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Conceptes com imatge i identitat, reputació o responsabilitat social corporativa giren de fa temps al voltant de les organitzacions i empreses que han integrat la comunicació com una de les seves principals receptes per a l'éxit. Són elements, entre molts d altres, de l anomenada comunicació corporativa. Aquest llibre permet conéixer-ne l'evolució i la importáncia i comprendre com funciona, com  es dissenya i com s'executa amb l objectiu d incrementar la competitivitat i les opcions de reeixir.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Protocolo y organización de eventos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La violéncia de génere -5%
    Titulo del libro
    La violéncia de génere
    AA.VV
    Uoc editorial
    La forma en qué s'estructura la nostra societat, les relacions que establim entre les persones poden ser nius ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Discriminación laboral por razones de edad -5%
    Titulo del libro
    Discriminación laboral por razones de edad
    McCann, Robert M.
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Barullo en el área -5%
    Titulo del libro
    Barullo en el área
    Nº s/n
    Marañón Canal, Carlos
    Uoc editorial
    Son las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, popula...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €