La empresa total

La empresa total. Cómo ha de ser la empresa hoy para sobrevivir mañana

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904433
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-43-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a
 las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa
 sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente
 económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas
 de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo.
 Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si
 no prestan atención a otras variables tales como la gestión
 relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están
 amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia,
 y están generando dolor en el entorno.
 Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor
 total, y aporta casos reales de organizaciones con las que,
 trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia
 una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan
 metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser
 utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.

Otros libros del autor en Sernel

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOTAL VALUE MANAGEMENT
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla ...

    9,95 €9,45 €

  • LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige alas empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenib...

    9,99 €9,49 €

Materia en Sernel

Profit en Sernel

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • El modelo Toyota para la mejora continua -5%
    Titulo del libro
    El modelo Toyota para la mejora continua
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,95 €33,20 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €17,92 €

  • Empresas De Alto Crecimiento Y Las Gacel -5%
    Titulo del libro
    Empresas De Alto Crecimiento Y Las Gacel
    Amat Salas
    Profit
    Esta obra da respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuáles son y cómo son las empresas más dinámicas de nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Volver a empezar. Lean Management -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar. Lean Management
    Nº 460
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Volver a empezar narra la evolución de una empresa que, gestionada al modo convencional que había utilizado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €