La estrategia contra Goliat

La estrategia contra Goliat. La nueva competencia de los líderes del mercado. Pequeños, ágiles y disruptivos

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235243
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-23524-3
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

En La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos y otros competidores no pueden igualar en la era digital. Zhu y Cao narran la experiencia exitosa de una variedad de empresas, entre ellas Domino's,  Nike y Sephora, y algunos casos de estudio, como Belle, el minorista líder de calzado femenino en China; o Telepass, el popular servicio de  pago electrónico de peajes de Italia. Muchas empresas están librando una batalla equivocada. El consenso ha sido aprender las mejores prácticas de los gigantes tecnológicos y luego imitarlas. Pero los nuevos caminos hacia el crecimiento no se crean mediante la imitación,  sino que se forjan mediante una diferenciación radical. A través de diversos ejemplos, los autores ilustran cómo las empresas identifican su camino hacia el crecimiento aprovechando sus capacidades únicas. Gracias a sus investigaciones y conocimientos adquiridos de una amplia  gama de sectores, La estrategia contra Goliat propone un plan para descubrir las fortalezas ocultas de las empresas y ayuda a generar ideas y soluciones innovadoras, a través de la inclusión de nuevos productos, servicios, estrategias y ventajas, que la simple imitación nunca podría proporcionar.

Otros libros del autor en Sernel

Profit en Sernel

  • Control 2 0 -5%
    Titulo del libro
    Control 2 0
    Joan Maria Amat
    Profit
    Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos  financieros sino en una perspectiva gl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • L'empresari proactiu -5%
    Titulo del libro
    L'empresari proactiu
    López Villena, Oriol
    Profit
    Durant anys, totes les empreses s'han plantejat el mateix repte: guanyar clients. Es tracta d'un repte comparti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • CULTURA TOYOTA KATA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA
    Rother, Mike;Aulinger, Gerardo
    Profit
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los obj...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Organizarse en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizarse en el trabajo
    Zeigler, Kenneth
    Profit
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Transformando La Cadena De Suministros -5%
    Titulo del libro
    Transformando La Cadena De Suministros
    Sloan
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    No disponible

    24,00 €22,80 €