Lo que nunca te contaron de las redes sociales

Lo que nunca te contaron de las redes sociales. Trampa mortal para las marcas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850659
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-5065-9
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Empresa y Gestión

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es más difícil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes. De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el auténtico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos útiles de lo que se piensa. Así, se comprueba cómo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayoría de los públicos objetivos y se desvela la auténtica trampa que suponen para muchas marcas.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Ser gordo, sentirse gordo -5%
    Titulo del libro
    Ser gordo, sentirse gordo
    Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    En términos coloquiales «ser gordo» significa que una persona muestra o tiene exceso de peso, mientras que ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Crisis y desarrollo económico
    Titulo del libro
    Crisis y desarrollo económico
    Caruana de las Cagigas, Leonardo
    Piramide
    La economía es una ciencia social en la que se constata la relevancia del factor humano que, basado en sus con...
    No disponible

    36,00 €

  • Diccionario de redacción y estilo -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de redacción y estilo
    Martínez de Sousa, José
    Piramide
    Unos más que otros, todos necesitamos el auxilio de la escritura para la emisión de nuestros mensajes gráfic...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • El triunfo de una extraña amistad -5%
    Titulo del libro
    El triunfo de una extraña amistad
    Nº 03
    García Sancho, Leopoldo
    Piramide
    La evolución es mucho más que una lucha descarnada por la supervivencia. La selección natural ha favorecido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,50 €19,48 €

  • Introducción a la teoría de la imagen -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la teoría de la imagen
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    No disponible

    30,95 €29,40 €