Lo que nunca te contaron de las redes sociales

Lo que nunca te contaron de las redes sociales. Trampa mortal para las marcas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850659
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-5065-9
Páxinas:
112
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Empresa y Gestión

Desconto:

-5%

Antes:

14,50 €

Despois:

13,78 €
IVE incluído
Comprar

El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es más difícil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes. De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el auténtico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos útiles de lo que se piensa. Así, se comprueba cómo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayoría de los públicos objetivos y se desvela la auténtica trampa que suponen para muchas marcas.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Il bilancio bancario -5%
    Titulo del libro
    Il bilancio bancario
    Gianfranco, Balestri
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • LOS ECONOMISTAS CLASICOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ECONOMISTAS CLASICOS
    Nº 601
    O'BRIEN, D. P.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,60 €35,72 €

  • Método TED para hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Método TED para hablar en público
    Donovan, Jeremy
    Ariel
    ¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED?  Jeremey, Donovan, uno de los organiz...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Gestión documental del transporte por carretera -5%
    Titulo del libro
    Gestión documental del transporte por carretera
    Hernández Ramos, Eva María
    Marge books
    ¿Qué es una orden de carga, hay un modelo determinado? ¿Es necesario tener un contrato de transporte o es su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • El manual del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El manual del emprendedor
    Nº 4239
    Blank, Steve
    Booket
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor,  paso a paso, en el proceso de crear e i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

Piramide en Sernel