Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885300
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-530-0
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido

Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de las tres puede existir por separado en la forma en que se manifiestan actualmente, se necesitan las unas de las otras. Al definirlas uno de los puntos más recurrentes es la promesa de construir mundos, escenarios y realidades  de las que participar y a las que poder modificar. Esta puerta abierta a la creación de "experiencias" es el umbral, también, para generar otras formas de concebir o interpretar fenómenos de la relevancia de la identidad, comunidad, relaciones, interacción, realidad, etc. Si nos quedamos en el plano de las ideas y las definiciones es posible trazar fronteras entre ellas. Pero, si observamos a nuestro alrededor encontramos que están naciendo formas sociales que emergen a partir de la interrelación de Realidad virtual,  Ciberespacio y Simulación.

Materia en Sernel

  • Principios básicos de matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Principios básicos de matemáticas financieras
    Vercasson, Alexandre / Skrhak, Bernard
    Deusto
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • APRENDEDOR, EL -5%
    Titulo del libro
    APRENDEDOR, EL
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, CURRO
    Lid
    En las páginas de esta obra vibrante se despliega la odisea de Curro Rodríguez, un espíritu indomable cuya s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Aprendiendo de los mejores -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo de los mejores
    Rodríguez-Badal, Miguel Angel / Roure, J. B.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Crítica de la economía digital -5%
    Titulo del libro
    Crítica de la economía digital
    Nº 400
    SPA
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Sernel

  • Transformar la Universidad -5%
    Titulo del libro
    Transformar la Universidad
    Nº 694
    VV AA
    Uoc editorial
    La pandemia por la COVID-19 ha puesto en jaque a la educación superior, y con esta a la Universidad como su ac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil -5%
    Titulo del libro
    El elemento religioso en J.J. Rousseau. Deísmo y religión civil
    Ferrando López, Andrés
    Uoc editorial
    De Rousseau se ha hecho, e incluso se hace, una lectura preeminentemente política, priorizandoEl Contrato soci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • BIBLIOTECA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA
    Nº 44
    Ortiz Macías, Magdalena
    Uoc editorial
    Biblioteca, inclusión, igualdad, lectura y tecnología son los cinco términos más utilizados en este libro. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Patologías urbanas. Ecografía de una sociedad desestructurada -5%
    Titulo del libro
    Patologías urbanas. Ecografía de una sociedad desestructurada
    Castañeda, Javier
    Uoc editorial
    El Planeta está enfermo: enfermo de complejidad. El mejor termómetro de esta complejidad creciente y exponenc...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €