Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,20 €

Despues:

17,29 €
IVA incluido

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Otros libros del autor en Sernel

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

Materia en Sernel

  • Guía visual CorelDRAW 7 -5%
    Titulo del libro
    Guía visual CorelDRAW 7
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • HTML5 -5%
    Titulo del libro
    HTML5
    Danieleº Mostarda Stefano, Bochicchio
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Martínez, Julián;García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    Windows XP es la nueva versión del sistema operativo más utilizado en los ordenadores de todo el mundo. Su pr...
    No disponible

    9,80 €9,31 €

  • CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID -5%
    Titulo del libro
    CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID
    Cernuda Menendez, Jose Higinio
    Ra-ma
    Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros,...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Oracle9i. Manual de referencia -5%
    Titulo del libro
    Oracle9i. Manual de referencia
    Loney Kevin
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    87,00 €82,65 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Ganar dinero con Facebook -5%
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €22,99 €

  • Internet explorer 5 -5%
    Titulo del libro
    Internet explorer 5
    Yebes López, Elvira / Valero López, Juan Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • Outlook 2000 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2000 para torpes
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Premiere 6 -5%
    Titulo del libro
    Premiere 6
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,40 €13,68 €

  • Composición en la fotografía -5%
    Titulo del libro
    Composición en la fotografía
    Fier, Blue
    Anaya multimedia
    La forma en la que componemos una fotografía condiciona el mensaje que  pretendemos transmitir a través de el...
    No disponible

    29,95 €28,45 €