Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,20 €

Despois:

17,29 €
IVE incluído

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Outros libros do autor en Sernel

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

Materia en Sernel

  • Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias. -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.
    Lopez Lopez, Anna Maria
    Anaya multimedia
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para t...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • MEDICION GESTION EN INGENIERIA SOFTWARE -5%
    Titulo del libro
    MEDICION GESTION EN INGENIERIA SOFTWARE
    Dolado Cosin, J.J. / Fernandez Sanz, L.
    Ra-ma
    Este libro contiene una amplia introducción a los problemas de la gestión cuantitativa del desarrollo del sof...
    No disponible

    17,73 €16,84 €

  • Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso
    Online Training Solutions
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a utilizar Access 2003, el programa de gestión de base de datos de Microsoft Off...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • Finanzas con excel 2 ed -5%
    Titulo del libro
    Finanzas con excel 2 ed
    Hayat Souad;San Millán Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Este libro va dirigido a quienes quieran obtener el apoyo de una hoja de cálculo cómo es Excel para el desarr...
    No disponible

    58,68 €55,75 €

  • Marketing con Facebook -5%
    Titulo del libro
    Marketing con Facebook
    Zarella, Dan;Zarella, Alison
    Anaya multimedia
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios...
    No disponible

    21,70 €20,62 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Word 6 para Windows para torpes -5%
    Titulo del libro
    Word 6 para Windows para torpes
    Casas, Julián / Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • GUIA PRACTICA.FOTOGRAFIA DIGITAL.EDICION 2013 -5%
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA.FOTOGRAFIA DIGITAL.EDICION 2013
    PLASENCIA LOPEZ, ZOE
    Anaya multimedia
    ¿Quién debe leer este libro? ¿Un iniciado en la fotografía o un iniciado en la informática? La respuesta p...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Internet explorer 5 -5%
    Titulo del libro
    Internet explorer 5
    Yebes López, Elvira / Valero López, Juan Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • Fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital
    Ramalho, José Antonio
    Anaya multimedia
    Registrar escenas de la vida cotidiana y preservarlas para la posteridad es una de las principales intenciones ...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • Diseñar la luz. Preparación de la iluminación en la fotografía mediante el flash -5%
    Titulo del libro
    Diseñar la luz. Preparación de la iluminación en la fotografía mediante el flash
    McNally, Joe
    Anaya multimedia
    En la fotografía, lo esencial es la luz. La misteriosa y mágica, la luz que nos revela texturas, el material ...
    No disponible

    44,95 €42,70 €