Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139698
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3969-8
Páginas:
360
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

29,20 €

Despues:

27,74 €
IVA incluido

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata  siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean  casos o situaciones relevantes en comercio internacional.Parte 1. Exportar - Departamentos de exportación. Parte 2. Redes comerciales internacionales - Canales de distribución. Parte 3. Inversiones en el exterior: Delegaciones comerciales, inversiones productivas. Parte 4. Técnicas e instrumentos en comercio internacional. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Mc graw hill interamericana en Sernel

  • ANÁLISIS DE CIRCUITOS EN INGENIERÍA -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE CIRCUITOS EN INGENIERÍA
    Hayt, William H.
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra es ya un clásico en el área de circuitos de ingeniería. Con un enfoque muy centrado en el estudian...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,79 €81,50 €

  • PSICOLOGÍA CON APLICACIONES A AMÈRICA LATINA -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGÍA CON APLICACIONES A AMÈRICA LATINA
    Feldman, Robert S.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    56,13 €53,32 €

  • (05).(G.S).POLITICAS MARKETING
    Titulo del libro
    (05).(G.S).POLITICAS MARKETING
    De La
    Mc graw hill interamericana
    La principal característica de este libro es la claridad, practicidad y capacidad de esquematizar los principa...
    No disponible

    40,30 €

  • Microsoft Windows XP. Paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Windows XP. Paso a paso
    Ots Inc.
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a sacar el máximo partido a su PC con el sistema operativo Windows XP. Con la se...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • Economía internacional -5%
    Titulo del libro
    Economía internacional
    Tugores Ques, Juan
    Mc graw hill interamericana
    El libro presenta una visión actualizada de los principales problemas y análisis en este ámbito que los deba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    40,00 €38,00 €