Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139698
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3969-8
Páxinas:
360
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

29,20 €

Despois:

27,74 €
IVE incluído

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata  siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean  casos o situaciones relevantes en comercio internacional.Parte 1. Exportar - Departamentos de exportación. Parte 2. Redes comerciales internacionales - Canales de distribución. Parte 3. Inversiones en el exterior: Delegaciones comerciales, inversiones productivas. Parte 4. Técnicas e instrumentos en comercio internacional. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Plan de marketing digital en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing digital en la practica
    Sainz De Vicuña
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos del marketing educativo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del marketing educativo
    García Crespo, Jaime
    Praxis
    El marketing, como la disciplina que recoge el conjunto de estrategias, aspectos, herramientas necesarias para ...
    No disponible

    31,20 €29,64 €

  • Valor, explotación y clase -5%
    Titulo del libro
    Valor, explotación y clase
    Roemer, John E.
    Fondo cultura economica (fce)
    Introducción a la teoría marxista, a menudo permeada por sus derivaciones sociológicas y políticas; una ver...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La história del protocol -5%
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

Mc graw hill interamericana en Sernel

  • GASTROENTEROLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    GASTROENTEROLOGÍA
    MÉNDEZ-SÁNCHEZ, N.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    123,69 €117,51 €

  • ANT/(CAT).(07).TECNOLOGIA 3R.ESO
    Titulo del libro
    ANT/(CAT).(07).TECNOLOGIA 3R.ESO
    Joseph I Gual
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    44,38 €

  • Fundamentos físicos de la ingeniería: problemas resueltos -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos físicos de la ingeniería: problemas resueltos
    Carpio, Jose / Miguez, Juan Vicente / Mur, F.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro recoge 464 ejercicios resueltos de las áreas de electromagnetismo, electricidad y electrónica. De ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    44,47 €42,25 €

  • Economia mundial, 7ed -5%
    Titulo del libro
    Economia mundial, 7ed
    REQUEIJO, J.
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,88 €46,44 €

  • Quimica organica -5%
    Titulo del libro
    Quimica organica
    Carey, Francis A.
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra se complementa con un e-book a color, el cual puede descargar a través del Bookshelf de VitalSource ...
    No disponible

    62,63 €59,50 €