Mercados Globales, Historias Nacionales

Mercados Globales, Historias Nacionales

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497843591
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-359-1
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el escaso paisaje de investigaciones internacionales sobre la televisión, Mercados globales, historias nacionales representa uno de los estudios más completos y rigurosos sobre la producción, mercado y contenidos de la ficción televisiva iberoamericana (España, Portugal, América Latina y el Estados Unidos de habla hispana).
 
 En el campo de la ficción televisiva, la filosofía mundializadora es desigual y dispersa y tiene en Iberoamérica uno de los motores más potentes del mercado internacional. Desde Miami -y en coproducción con  otros países de la región- opera una ficción que vende por su neutralidad y "blanqueamiento" de las temáticas típicas de la telenovela iberoamericana, mientras que, por otro lado, desde cada uno  de los países de la zona, hay una producción autóctona que acentúa las particularidades nacionales y que se mundializa desde una cierta diferencia cultural.
 
 Paralelamente, los movimientos empresariales en España y los países iberoamericanos se han multiplicado con la convergencia tecnológica y la nueva redistribución de las señales de televisión abierta y de pago. De tal modo, las productoras de telenovelas y series se preparan  para establecer la alta definición en sus planes de renovación tecnológica. Así, los estrenos en HDT ya participan del éxito de audiencia en algún país iberoamericano. En la mayoría de estos países ya están en marcha las "ventanas" de Internet y de la telefonía móvil conectada a la Red, demostrándose que los estrenos de la ficción televisiva en los nuevos soportes no sólo no restan espectadores a la pantalla tradicional, sino que sirven de caja de resonancia para aumentar la audiencia y crear masa crítica en tertulias de foros y blogs sobre sus personajes y sus historias.
 
 Mercados globales, historias nacionales es el segundo estudio sobre la  ficción en Iberoamérica después de Mercados y culturas de la ficción televisiva iberoamericana, también publicado en la colección "Estudios  de Televisión" de la Editorial Gedisa.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • CAN: ETA HEMEN EZ DA EZER GERTATU -5%
    Titulo del libro
    CAN: ETA HEMEN EZ DA EZER GERTATU
    SENAR, JOXERRA
    Pamiela editorial
    Eta hemen ez da ezer gertatu. Nafarroako Kutxaren galeraren aurrean, beste aldera begiratu dute Nafarroako elit...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Retaguardia -5%
    Titulo del libro
    Retaguardia
    Domingo Álvaro, Alfonso
    Oberon
    No disponible

    25,80 €24,51 €

  • Crónica de los años perdidos
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Crónica de los años perdidos
    Alfaya, Javier
    Temas hoy
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • La tiza de oro -5%
    Titulo del libro
    La tiza de oro
    Casaseca, Salustiano
    Npq editores
    La tiza de oro aborda la insatisfacción de no haber comprendido por qué seguimos repitiendo nosotros los mét...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • DE FRAY A LUIS ROSALES -5%
    Titulo del libro
    DE FRAY A LUIS ROSALES
    Garcia, Eduardo
    Alfons el magnanim ediciones
    No disponible

    6,01 €5,71 €

Gedisa editorial en Sernel

  • La idea de america latina -5%
    Titulo del libro
    La idea de america latina
    Mignolo, Walter
    Gedisa editorial
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Mujer En Silencio, La (B.E.G.) -5%
    Titulo del libro
    Mujer En Silencio, La (B.E.G.)
    Malcolm, Janet
    Gedisa editorial
    Separada de su marido Ted Hughes -también célebre poeta- Sylvia Plath se suicidó por celos a los 30 años: n...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Como Somos Y Como Nos Ven Los Otros -5%
    Titulo del libro
    Como Somos Y Como Nos Ven Los Otros
    Weinberg, G. Y Rowe, D.
    Gedisa editorial
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • India Contemporanea -5%
    Titulo del libro
    India Contemporanea
    AA.VV
    Gedisa editorial
    En esta serie de ensayos fundamentales, Sen reflexiona sobre los mitos  imaginarios que aún tergiversan la apr...
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • Comunicar -5%
    Titulo del libro
    Comunicar
    Veliz, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación...
    No disponible

    22,50 €21,38 €