Mercados Globales, Historias Nacionales

Mercados Globales, Historias Nacionales

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497843591
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-359-1
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,50 €

Despois:

18,53 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el escaso paisaje de investigaciones internacionales sobre la televisión, Mercados globales, historias nacionales representa uno de los estudios más completos y rigurosos sobre la producción, mercado y contenidos de la ficción televisiva iberoamericana (España, Portugal, América Latina y el Estados Unidos de habla hispana).
 
 En el campo de la ficción televisiva, la filosofía mundializadora es desigual y dispersa y tiene en Iberoamérica uno de los motores más potentes del mercado internacional. Desde Miami -y en coproducción con  otros países de la región- opera una ficción que vende por su neutralidad y "blanqueamiento" de las temáticas típicas de la telenovela iberoamericana, mientras que, por otro lado, desde cada uno  de los países de la zona, hay una producción autóctona que acentúa las particularidades nacionales y que se mundializa desde una cierta diferencia cultural.
 
 Paralelamente, los movimientos empresariales en España y los países iberoamericanos se han multiplicado con la convergencia tecnológica y la nueva redistribución de las señales de televisión abierta y de pago. De tal modo, las productoras de telenovelas y series se preparan  para establecer la alta definición en sus planes de renovación tecnológica. Así, los estrenos en HDT ya participan del éxito de audiencia en algún país iberoamericano. En la mayoría de estos países ya están en marcha las "ventanas" de Internet y de la telefonía móvil conectada a la Red, demostrándose que los estrenos de la ficción televisiva en los nuevos soportes no sólo no restan espectadores a la pantalla tradicional, sino que sirven de caja de resonancia para aumentar la audiencia y crear masa crítica en tertulias de foros y blogs sobre sus personajes y sus historias.
 
 Mercados globales, historias nacionales es el segundo estudio sobre la  ficción en Iberoamérica después de Mercados y culturas de la ficción televisiva iberoamericana, también publicado en la colección "Estudios  de Televisión" de la Editorial Gedisa.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Antología feminista -5%
    Titulo del libro
    Antología feminista
    Nº 00000
    LASTESIS
    Debate
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • MIS VENENOS -5%
    Titulo del libro
    MIS VENENOS
    Nº 8
    S / C
    Artemisa
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Tierra mojada -5%
    Titulo del libro
    Tierra mojada
    Ruiz Taboada, Javier
    Renacimiento editorial
    Javier Ruiz Taboada (Toledo, 1962) es periodista de radio y extrarradio, fotógrafo y pintor. Tierra Mojada es ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Cobro De Impagados Y Negociacion Con Deu -5%
    Titulo del libro
    Cobro De Impagados Y Negociacion Con Deu
    Brachfeld
    Profit
    Ideas y soluciones para cobrar, íYA!  Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • De como me encontré con el demonio en Vigo -5%
    Titulo del libro
    De como me encontré con el demonio en Vigo
    Fole, Anxel
    Trama
    La suya es una de las prosas gallegas más ágiles del presente siglo. Nos transporta a un mundo preñado de fa...
    No disponible

    9,61 €9,13 €

Gedisa editorial en Sernel