¿Publicidad? No, thank you
Antiguo

¿Publicidad? No, thank you. Cómo reparar lo que los cuatro grandes grupos publicitarios destruyeron

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427246
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-234-2724-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un  modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados  por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Otros libros del autor en Sernel

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • ¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
    XAVIER OLIVER CONTI
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de B...

    6,23 €5,92 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Sernel

  • Europa y el Imperio -5%
    Titulo del libro
    Europa y el Imperio
    Negri, Antonio
    Akal
    ¿Qué significa Europa para la izquierda que está intentando inventar otro mundo posible? ¿Qué significará...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Dicionário Prático de Provérbios Porugueses -5%
    Titulo del libro
    Dicionário Prático de Provérbios Porugueses
    FUNK, GABRIELAEFUNK, MATTIAS
    EdiÇoes cosmos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,76 €23,52 €

  • La experiencia de la cooperación para el desarrollo -5%
    Titulo del libro
    La experiencia de la cooperación para el desarrollo
    Caparrós Civera, Neus;Raya Díez, Esther;Larraz Elorriaga, Irene;Britt Peña Correa, Giovanna
    La catarata
    Este libro cuenta la historia de un proyecto de cooperación, de una metodología de diseño y de la ejecución...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MUJER Y SIDA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MUJER Y SIDA
     
    Generalitat de catalunya
    L'objectiu d'aquest opuscle divulgatiu és proporcionar orientacions i estratégie s que ajudin les dones afect...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Evaluación de proyectos de ayuda al desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de proyectos de ayuda al desarrollo
    AA.VV
    La catarata
    En la ayuda al desarrollo, la evaluación consiste en un análisis sistemático de sus proyectos, programas, es...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Deusto en Sernel