¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
ebook

¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU. CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428304
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788423428304
Páginas:
200
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Otros libros del autor en Sernel

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

Materia en Sernel

  • MF1463_2 - PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1463_2 - PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES
    MARÍA LUISA PELÁEZ RECIO
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el módulo será capaz de planificar los servicios de transporte y relacionarse con cli...

    8,84 €8,40 €

  • EL PASE PERFECTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PASE PERFECTO
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguirresultados. Los dos no pueden hacerlo todo s...

    7,00 €6,65 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 1 Y 2 (PACK)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDIENDO DE LOS MEJORES 1 Y 2 (PACK)
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está...

    13,51 €12,83 €

  • FELICIDAD EN EL TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FELICIDAD EN EL TRABAJO
    PILAR CARRASCO UREÑA
    Editorial e-learning
    Identificar si la felicidad en el trabajo es un mito o una realidad.Conocer los distintos factores que influyen en l...

    5,16 €4,90 €

  • LA MOLÉCULA DE LA FELICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOLÉCULA DE LA FELICIDAD
    PAUL J. ZAK
    Indicios
    "El libro de Zak es tan ameno como apasionante y profundo." Kirkus Review "Todo lo que das, lo recibes". Lejos de ...

    3,00 €2,85 €

Deusto en Sernel

  • ELLOS, LOS FASCISTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELLOS, LOS FASCISTAS
    JAVIER RODRIGO;MAXIMILIANO FUENTES
    Deusto
    En los últimos años ha tenido lugar un resurgir y una popularización del término «fascista» para conceptualiza...

    11,43 €10,86 €

  • EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN CREATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN CREATIVA
    PHILIPPE AGHION, CÉLINE ANTONIN Y SIMON BUNEL;VÍCTOR ELÍAS
    Deusto
    Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pandemi...

    11,43 €10,86 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;MARTIN S. FRIDSON
    Deusto
    Descubre qué hace que una acción pase de prometedora a imbatible¿Cuáles son las claves para identificar las acci...

    10,39 €9,87 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    JAVIER RODRÍGUEZ ZAPATERO
    Deusto
    Por una España Digital  es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas ...

    9,35 €8,88 €

  • LECTOR, VUELVE A CASA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LECTOR, VUELVE A CASA
    MARYANNE WOLF;MARÍA MAESTRO CUADRADO
    Deusto
    En la última década, la manera en que procesamos el lenguaje escrito ha cambiado de manera radical. Vivimos rodead...

    9,35 €8,88 €