¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
ebook

¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU. CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428304
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788423428304
Páxinas:
200
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,23 €

Despois:

5,92 €
IVE incluído
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Outros libros do autor en Sernel

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

Materia en Sernel

  • EMPRESARIO RICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIO RICO
    GERMÁN BRICIO
    Empresa activa méxico
    No espere a estar viejo, cansado o enfermo para delegar y dejar en otras manos la operación de su empresa. En Empre...

    10,99 €10,44 €

  • INVESTIRE ED INSTALLARE IN SPAGNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIRE ED INSTALLARE IN SPAGNA
    BOVE MONTERO
    Profit editorial
    Questo libro ore informazioni sulle questioni legali, fiscali,contabili e del lavoro che regolano l'attività commer...

    8,99 €8,54 €

  • GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
    BENJAMÍN DEL ALCÁZAR MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico. ? Conocer cómo está estruc...

    8,84 €8,40 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos de motivación. Importancia de la motivación en la empresa. Teorías de la motivación: perspectiva hist...

    5,99 €5,69 €

  • UF0525 - GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0525 - GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
    ANTONIO GÁLVEZ PULIDO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a asesorar al cliente ofreciendo los diferentes producto...

    13,00 €12,35 €

Deusto en Sernel

  • TODO VA A CAMBIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO VA A CAMBIAR
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para qu...

    9,35 €8,88 €

  • LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    JOSÉ MARÍA O'KEAN
    Deusto
    Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la econom...

    4,15 €3,94 €

  • INNOVAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR
    LUIS PEREZ-BREVA
    Deusto
    Innovar es una acción: no empieza por ampararse en ideas rompedoras, exponenciales o disruptivas, no necesita cienc...

    10,39 €9,87 €

  • LA FILOSOFÍA DE BITCOIN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FILOSOFÍA DE BITCOIN
    ÁLVARO D. MARÍA
    Deusto
    Redefinir el concepto de propiedad privada creando un espacio donde los Estados carecen de soberaníaEl Estado y la ...

    11,43 €10,86 €

  • MARIO DRAGHI, EL ARTÍFICE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARIO DRAGHI, EL ARTÍFICE
    JANA RANDOW Y ALESSANDRO SPECIALE;MARTA VALDIVIESO;RAMÓN GONZÁLEZ FÉRRIZ
    Deusto
    En julio de 2012, Mario Draghi pronunció en Londres las palabras que supondrían un  punto de inflexión en la cri...

    9,35 €8,88 €