MARCAS QUE SUEÑAN
ebook

MARCAS QUE SUEÑAN. SÓLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALEN

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106675
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494106675
Páxinas:
127
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,00 €

Despois:

8,55 €
IVE incluído
Comprar

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De
hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en
común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal
cosa no existe, así que los autores lo han denominado **sueño**.

Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y
que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño
empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede
sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.

Outros libros do autor en Sernel

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

Materia en Sernel

  • CAMBIA EL GUIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMBIA EL GUIÓN
    CARLOS ALONSO RODRÍGUEZ
    Diaz de santos
    Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días...

    8,99 €8,54 €

  • INSTALACIONES DOMÉSTICAS DE GAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIONES DOMÉSTICAS DE GAS
    JOSÉ PORTERO
    Ediciones experiencia
    El objeto de esta obra son las instalaciones domésticas de gas, que forman parte del Reglamento técnico de distrib...

    9,36 €8,89 €

  • PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ANA FUERTES ZAPATERO;MARGARITA ANTÓN CRESPO;MARÍA ESTRELLA ALONSO DEL BARRIO
    Comunicacion social ediciones
    En octubre de 1977 se llegó al acuerdo de promulgar una ley de amnistía quedio inmunidad a los responsables de las...

    11,25 €10,69 €

  • NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    MARIO VALDIVIA V.
    Pehoé ediciones
    En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas soci...

    5,60 €5,32 €

  • ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS. ADGG0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS. ADGG0408
    INMACULADA PAVÍA SÁNCHEZ
    Ic editorial
    - Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públic...

    5,49 €5,22 €

Libros de cabecera en Sernel

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una emp...

    11,00 €10,45 €

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €6,65 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €16,15 €

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €10,45 €