REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA

REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA. una perspectiva teórica, histórica y global

Nº:
6118
Editorial:
Lid
EAN:
9788488717573
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-57-3
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido

Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, generar confianza y potenciar intercambios y sinergias. La primera parte del libro aporta la base teórica y cuenta con el estudio del periodo franquista y el caso de la Dupont en Asturias, y la segunda ofrece la perspectiva histórica de algunas redes en la España del siglo XX, con especial énfasis en el sector químico y farmacéutico, en los procesos de nacionalización y privatización de empresas públicas y en las empresas  estadounidenses.

Materia en Sernel

  • Naturaleza y logica del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Naturaleza y logica del capitalismo
    Heilbroner
    Siglo xxi editores
    ¿Qué es el capitalismo? Incisiva pregunta que nos lleva a explorar los  niveles inconscientes de la psique y ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Capitalismo (1679-2065) -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo (1679-2065)
    Niño-Becerra, Santiago
    Ariel
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Hazlo bien con tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tu dinero
    Nº 32
    Rubio, Celia
    Booket
    El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta.«¿Por qué no me enseñaron...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Infancias contemporáneas. Retos educativos -5%
    Titulo del libro
    Infancias contemporáneas. Retos educativos
    Medel, Encarna
    Uoc editorial
    Los adultos que nos sentimos llamados a pensar en la educación de las infancias nos enfrentamos a la tarea de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer -5%
    Titulo del libro
    La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer
    Coll-Planas, Gerard
    Uoc editorial
    La teoria queer ha col-locat el cos al centre de les seves propostes i  l'ha considerat fonamentalment de dues ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Lid en Sernel

  • Diccionario de Gastronomía -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • INGENIO, SEXO Y PASIÓN -5%
    Titulo del libro
    INGENIO, SEXO Y PASIÓN
    AA.VV
    Lid
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamen...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €