Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161561
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-156-1
Páginas:
266
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a ser una excepción: las publicaciones digitales son otra experiencia surgida en internet que ha cambiado la forma de distribución y consumo de contenidos respecto a los formatos impresos, e incluso han desarrollado un lenguaje propio que las diferencia de las publicaciones impresas.
 Este libro, que bien pudiera considerarse una radiografía de las publicaciones digitales desde su aparición en 1994 hasta ahora y su integración en los nuevos soportes, trata de ver de qué manera la aparición de las aplicaciones digitales ha significado o no una disrupción en los planteamientos de la empresa editorial tradicional y  hasta qué punto ha modificado su modus operandi.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • LA ALIMENTACIÓN EN LA EDAD MODERNA -5%
    Titulo del libro
    LA ALIMENTACIÓN EN LA EDAD MODERNA
    Bages-querol Blanco, Jordi
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Una sociología para el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Una sociología para el siglo XXI
    Wieviorka, Michel
    Uoc editorial
    "Hay inmensas transformaciones que modifican el planeta y las herramientas disponibles para pensar estos fenóm...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €