Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Materia en Sernel

  • Photoshop 5.5 para Macintosh -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5 para Macintosh
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Java 2 -5%
    Titulo del libro
    Java 2
    Horstmann, Cay / Cornell, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,90 €48,36 €

  • Marketing de la era Google -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la era Google
    Fox, Vanessa
    Anaya multimedia
    Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios ...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • * INICIACION Y REF. TURBO/BORLAND PASCAL 7
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    * INICIACION Y REF. TURBO/BORLAND PASCAL 7
    JOYANES
    Mcgraw-hill
    En este libro encontrará todos los pasos para iniciarse y adquirir soltura en la programación en Pascal con e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,96 €26,56 €

  • Google AdWords -5%
    Titulo del libro
    Google AdWords
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Anaya multimedia en Sernel

  • La aventura de innovar -5%
    Titulo del libro
    La aventura de innovar
    Castro Fernández, Valvanera
    Anaya multimedia
    La ausencia de certezas, la volatilidad y la inestabilidad, se han convertido en el nuevo estándar de los nego...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Excel 2010 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Dodge, Mark / Stinson, Craig
    Anaya multimedia
    Excel es la hoja de cálculo más popular del mercado por sus múltiples posibilidades y su gran sencillez de u...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • Guía visual Internet -5%
    Titulo del libro
    Guía visual Internet
    Parra Pérez, Beatriz
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,63 €14,85 €

  • Internet, edición 2002 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2002
    Madruga Payno, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Leyendas del Fútbol. Edición 2024 -5%
    Titulo del libro
    Leyendas del Fútbol. Edición 2024
    Ballheimer, David
    Anaya multimedia
    ¿Quiénes son las 100 superestrellas del fútbol actual en el planeta Aunque cada afcionado tiene su opinión,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €