Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Páxinas:
416
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

32,30 €

Despois:

30,69 €
IVE incluído

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Materia en Sernel

  • Twitter para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Twitter para periodistas
    Jaraba, Gabriel
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda! -5%
    Titulo del libro
    Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!
    Fagundo, Antonio
    Anaya multimedia
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con inte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Autocad 2013 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2013
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador. De fácil manejo, se util...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Guía esencial Excel 2002 -5%
    Titulo del libro
    Guía esencial Excel 2002
    Trigo Aranda, Vicente
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    10,90 €10,36 €

  • Modelado digital -5%
    Titulo del libro
    Modelado digital
    Vaughan, William
    Anaya multimedia
    El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable ...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

Anaya multimedia en Sernel

  • C++ Builder 5 -5%
    Titulo del libro
    C++ Builder 5
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    C++ Builder 5 es una herramienta de desarrollo de 32 bits para Windows, con la que se pueden generar aplicacion...
    No disponible

    13,30 €12,64 €

  • La farmacia del cannabis -5%
    Titulo del libro
    La farmacia del cannabis
    Wolf, Laurie
    Anaya multimedia
    Bienvenidos a un nuevo estilo de vida: bienvenidos a una vida con cannabis.  En La farmacia del canna...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • DARWIN -5%
    Titulo del libro
    DARWIN
    Wyhe, John Van
    Anaya multimedia
    HEMOS OÍDO HABLAR SOBRE EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL MUNDO. AHORA PODEMOS VER CÓMO LO HIZO.  Charles Da...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Photoshop CS -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Nonimas: manual practico: supuestos y normativa laboral vigente -5%
    Titulo del libro
    Nonimas: manual practico: supuestos y normativa laboral vigente
    ACEDO MUñOZ, GEMMA / SEGURADO RODRíGUEZ, NOELIA / LEGASA RODRíGUEZ, MARTA
    Anaya multimedia
    La creación de una empresa supone la realización de varios trámites legales, ineludibles para ejercer dentro...
    No disponible

    24,50 €23,28 €