Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Sernel

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Sernel

  • CATALUÑA, LA HERIDA DE ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    CATALUÑA, LA HERIDA DE ESPAÑA
    Camacho López De Sagredo, Ignacio
    Almuzara editorial
    Todo movimiento de independencia es en sí mismo un proceso revolucionario. El de Cataluña no se puede compren...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • BIORRECODIFICACIÓN AYURVEDA -5%
    Titulo del libro
    BIORRECODIFICACIÓN AYURVEDA
    Nº 05
    CIARLOTTI, FABIÁN / CORÍN, JORGELINA
    Almuzara editorial
    Tenemos un programa de observación y de conducta que, por un lado, condiciona los acontecimientos percibidos y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
    Hernández Garvi, José Luis
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que los primeros aviones derribados en la Gran Guerra fueron abatidos a ladrillazos? ¿O que el compos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Una canción para Carla -5%
    Titulo del libro
    Una canción para Carla
    Correa Santana, José Luis
    Almuzara editorial
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El poder de la actitud -5%
    Titulo del libro
    El poder de la actitud
    Alonso, Carlos
    Almuzara editorial
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €