Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Outros libros do autor en Sernel

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Sernel

  • Ayurveda y filosofía -5%
    Titulo del libro
    Ayurveda y filosofía
    Nº 11
    Fabián Ciarlotti
    Almuzara editorial
    La base y la expresión de todo el proceso mental es el pensamiento. Del pensamiento derivará toda nuestra vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • El lamento de la grulla -5%
    Titulo del libro
    El lamento de la grulla
    Nº 3N
    Mario Alonso
    Almuzara editorial
    Una novela sobre rencillas familiares y secretos sepultados bajo la rutina, una historia sobre los distintos ab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Diccionario del habla granaína -5%
    Titulo del libro
    Diccionario del habla granaína
    Nº ND
    Leyva Almendros, Alfredo
    Almuzara editorial
    Desde Antonio Alcalá Venceslada ha habido muchos estudiosos que se han  dedicado a recopilar el habla de su en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • El fin del mundo es solo el comienzo -5%
    Titulo del libro
    El fin del mundo es solo el comienzo
    Nº 2B
    Peter Zeihan
    Almuzara editorial
    Durante generaciones, todo se ha vuelto más rápido, mejor y más barato. Hemos llegado al punto en el que, de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • NUEVOS FASCISMOS. MANIPULAR EL RESENTIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS FASCISMOS. MANIPULAR EL RESENTIMIENTO
    Nº 3P
    GONZÁLEZ PASCUAL, ALBERTO
    Almuzara editorial
    Para desentrañar las causas políticas, culturales y psicológicas del resentimiento y su evolución contempor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €