VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio

VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio. 50 años de pasión por el vidrio

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-666-4
Páginas:
183
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
historia empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la mayor empresa española fabricante de envases de vidrio para alimentación y referente internacional de su sector. Un recorrido por sus 50 años de historia desde el comienzo de su andadura como Vidrieras de Álava hasta el posterior desarrollo e internacionalización de la compañía con carácter divulgativo y ameno.
 Aciertos y errores de una gran empresa que sorteó la crisis del petróleo, sufrió las terribles consecuencias de las históricas inundaciones de 1983 en Bilbao que cambiaron su historia, que supo adaptarse a los cambios tecnológicos e integró la innovación como parte del ADN de su empresa. Una compañía ejemplar que tuvo muy clara su visión internacional y que a través de compras, fusiones y adquisiciones, hoy es un gran grupo que cotiza en el mercado de valores de la Bolsa de Madrid y Bilbao y cuenta con 6 plantas de producción en España, Portugal, Italia y Bélgica.
 El autor también retrata el panorama de más de un siglo de las vidas y  obras de una industria del País Vasco que se halla hoy entre las primeras de Europa y los sucesos más relevantes ocurridos en España y en el resto del mundo.

Materia en Sernel

  • Manuscritos de economía y filosofía
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Manuscritos de economía y filosofía
    Nº 4425
    Marx, Karl
    Alianza editorial
    Los MANUSCRITOS sobre ECONOMIA Y FILOSOFIA, escritos en 1844, no fueron publicados en vida de KARL MARX (1818-1...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €8,55 €

  • ROMPIENDO LA QUINTA PARED -5%
    Titulo del libro
    ROMPIENDO LA QUINTA PARED
    AA.VV
    Fundación sgae
    Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es deci...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¡Que no te engañen! -5%
    Titulo del libro
    ¡Que no te engañen!
    Martín, Álvaro
    Deusto
    Te habrás encontrado con debates como éstos constantemente en la discusión económica que tiene lugar en los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Servicio al cliente -5%
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Misiones y responsabilidades de los puestos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Misiones y responsabilidades de los puestos de trabajo
    Labrado, Manuel
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Lid en Sernel

  • Diccionario LID Neumología -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID Neumología
    Álvarez-Sala, Rodolfo / de Miguel, Javier
    Lid
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • LA NUEVA EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA EDUCACIÓN
    RUIZ TARRAGO, FERRAN
    Lid
    Ferran Ruiz Tarragó reflexiona sobre el agotamiento del modelo escolar  de la era industrial y la necesidad de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Somos lo que comemos -5%
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Las top 100 mujeres líderes -5%
    Titulo del libro
    Las top 100 mujeres líderes
    Wullich Llano, Mercedes
    Lid
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad  es imparable y por ello hacía falta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Las once verdades de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Las once verdades de la comunicación
    Salas, Carlos
    Lid
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empres...
    No disponible

    19,90 €18,91 €