INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EMPRESA
ebook

INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EMPRESA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001093
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001093
Páxinas:
186
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

Conocer los pasos a seguir por una empresa al empezar a comerciar de forma internacional Saber analizar los factores del entorno que pueden influir Identificar las barreras y los riesgos que se pueden presentar en el comercio exterior Diseñar un plan de marketing que permita la internacionalizacion de la empresa, a partir de la constatacion de sus puntos fuertes y débiles. Seleccionar correctamente los mercados objetivo, mediante técnicas de investigación adecuadas. Conocer todos los elementos necesarios para realizar contratos internacionales con las mayores garantías. Saber de qué forma se desarrolla una negociación comercial exitosa en el ámbito internacional. Conocer los principales documentos que se usan en cada una de las áreas en las que se desenvuelve el comercio internacional. Saber qué son los INCONTERMS y cómo influyen en la contratación internacional. Conocer cómo funcionan las aduanas y cuáles son los principales elementos que manejan: aranceles, regíme- nes aduaneros, nomenclaturas...UD1. Gestión empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. 1. Gestión empresarial para la internacionalización 1.1. Dirección estratégica. Planificación. Diagnóstico 2. Análisis del entorno económico 2.1. El entorno económico 2.2. Barreras en el comercio internacional 2.3. Riesgos en el comercio internacional UD2. Marketing Internacional 1. Introducción 2. El plan de marketing internacional 2.1. Análisis DAFO 2.2. Elección de los criterios de selección de mercados 2.3. La selección de mercados: investigación y elección 3. Formas de acceso a los mercados internacionales 4. Marketing mix internacional UD3. Contratación, documentación y negociación internacional 1. Introducción 2. La contratación internacional 2.1. Características de los contratos internacionales 2.2. Etapas 2.3. Elementos de un contrato 2.4. Tipos de contratos internacionales 3. Documentos y herramientas en el comercio internacional 3.1. Documentos importantes en el comercio internacional 4. La negociación internacional 4.1. Divergencias en la forma de comunicarnos 4.2. El desarrollo de la negociación UD4. INCOTERMS y código aduanero 1. Introducción 2. INCOTERMS 2.1. Cláusulas INCOTERMS 2.2. Clasificación de INCOTERMS 2.3. Consideraciones acerca de los INCOTERMS 2.4. Cómo se construye el precio en la oferta internacional 3. Aduanas, códigos y regímenes aduaneros 3.1. Aranceles 3.2. Sistema armonizado 3.3. Nomenclatura combinada 3.4. TARIC 3.5. Valor de la mercancía en aduana a efectos arancelarios UD5. Transporte internacional 1. Introducción 2. Transporte internacional 2.1. Tipos de transportes y características 2.2. Elección del medio de transporte UD6. Financiación internacional. Mercado de divisas y medios de cobros y pagos 1. Introducción 2. Riesgo de cambio 2.1. El seguro de cambio 2.2. Opciones sobre divisas 3. Financiación de operaciones financieras 3.1. Financiación de las importaciones 3.2. Financiación de las exportaciones 4. Medios de cobro y pago internacionales 4.1. Medios simples 4.2. Medios documentarios 4.3. Seguro de impago. Riesgo-país

Outros libros do autor en Sernel

  • MEDIOS DE PAGO Y FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEDIOS DE PAGO Y FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
    CARLOS HERNÁNDEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Profundizar en los diferentes medios de cobro y pago Conocer las etapas del momento de pago y la documentación req...

    8,84 €8,40 €

  • Galería de sombras. Tomo i
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Galería de sombras. Tomo i
    Adilene Piña / Alex Rangel / Angel Neri / Carlos Castellanos / Carlos Jafar López Ortiz / Chrystian Fernández / Diego Enrique Hernández Negrete / Ecatl López Jiméne
    Ibd podiprint
    Atrapados en historias crueles, trágicas y escalofriantes, se encuentra un mundo donde lo desconocido se entre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,04 €13,34 €

  • El capitán Gancho Pérez y los versos de Odas John -5%
    Titulo del libro
    El capitán Gancho Pérez y los versos de Odas John
    Reviejo Hernández, Carlos Emilio;López Vigil, Nivio
    Alhambra
    El Orgullo del Caribe no es un barco pirata cualquiera. Además de una tripulación desastrosa, famosa, en todo...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos fo
    Titulo del libro
    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos fo
    Monge López, Carlos / Gómez Hernández, Patricia
    Piramide
    Lo que los lectores van a encontrar en esta obra son innovaciones en el ámbito de la investigación educativa ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,95 €

  • DE GRANDE QUIERO SER DIRECTOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE GRANDE QUIERO SER DIRECTOR
    CARLOS LÓPEZ-HERNÁNDEZ
    Universo de letras
    ¿Eres joven y aspiras a dirigir una gran empresa? Esta historia te animará conconsejos inspiradores.Si eres joven ...

    4,15 €3,94 €

Materia en Sernel

  • SISTEMA DE GESTIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA DE GESTIÓN
    FRANCISCO OGALLA SEGURA
    Diaz de santos
    Esta guía propone un método para implementar un sistema de gestión, apoyándoseen los avatares que ocurren en una...

    14,99 €14,24 €

  • SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    FRANC PONTI;J. M. FERRER-ARPÍ
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una ...

    7,27 €6,91 €

  • DE LA CONCENTRACIÓN A LA CONVERGENCIA. POLÍTICAS DE MEDIOS EN ARGENTINA Y AMÉRIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE LA CONCENTRACIÓN A LA CONVERGENCIA. POLÍTICAS DE MEDIOS EN ARGENTINA Y AMÉRIC
    MARTÍN ALFREDO BECERRA
    Paidos argentina
    Las políticas de medios de comunicación ocupan hoy un lugar destacado en la agenda de América Latina, cuyos princ...

    16,63 €15,80 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía para el desarrollo de su automotivación. Modelo: guía para el desarrollo de su a...

    4,99 €4,74 €

  • PLAN DE VENTAS. PRODUCTOS, PRONÓSTICOS Y PRESUPUESTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE VENTAS. PRODUCTOS, PRONÓSTICOS Y PRESUPUESTOS
    TERCILA MORENO
    Ril editores
    «Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible»Tony RobbinsEste texto presenta un ...

    8,79 €8,35 €

Editorial e-learning en Sernel