LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
ebook

LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001014
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001014
Páxinas:
132
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. ? Conocer los 6 principios universales para la influencia social. ? Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. ? Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. ? Conocer las principales herramientas de persuasión. UD1.¿Qué es la persuasión? 1. Introducción 2. ¿Para qué sirve la persuasión? 3. Elementos necesarios para la persuasión 3.1. Emisor 3.2. Receptor 4. Persuasión vs manipulación 4.1. Sócrates: un maestro persuasivo 5. Técnicas de marketing político 6. El show político 7. Marketing político ¿Manipulación? UD2.Cómo funciona la persuasión 1. Los seis principios universales para la influencia social 1.1. La reciprocidad. 1.2. La autoridad. 1.3. Compromiso o coherencia. 1.4. Escasez. 1.5. Simpatía. 1.6. Aprobación social. 2. Liderazgo e influencia. 3. La proactividad. 3.1. Inspirar a los demás para influir. 3.2. El liderazgo en el trabajo. UD3.Técnicas de persuasión 1. El carisma 2. Dale Carnegie 2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás 3. El lenguaje en positivo 4. PNL 5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que sea UD4.La imagen pública 1. ¿Qué es la imagen pública? 2. Asesoría de imagen 3. ¿Personaje público como líder? 4. Elementos para construir la imagen del líder 4.1. El rostro 4.2. El lenguaje verbal 4.3. El lenguaje no verbal 5. Imagen y comunicación 6. Auditoría de imagen y comunicación UD5.Herramientas de persuasión 1. El rapport 2. Técnica de la palmada en el hombro 3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo 4. Repetir lo que la otra persona dice 5. El poder de la nota escrita a mano 6. La técnica del misterio 7. Contar historias de éxito 8. Imitar a quien persuade muy bien 9. Contar historias o Storytelling 10. Pasado, presente y futuro

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • CÓMO VIVIR BIEN 100 AÑOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VIVIR BIEN 100 AÑOS
    EDUARDO VALENZUELA;FELIPE LARRAÍN;PEDRO PAULO MARÍN
    Ediciones uc
    Este libro presenta un trabajo interdisciplinario de investigadores y especialistas de Clapes UC ?Centro Latinoameri...

    6,94 €6,59 €

  • MÉTODO DTM: DESBLOQUEA TU MILLÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÉTODO DTM: DESBLOQUEA TU MILLÓN
    BORJA MUÑOZ CUESTA;SONIA MÁRQUEZ SÁNCHEZ
    Deusto
    ¿Tienes 20 minutos? Enhorabuena: la felicidad está entonces al alcance de tu mano¿Sabías que la agenda de tu tel...

    10,39 €9,87 €

  • TROPA SAPIENS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TROPA SAPIENS
    ALBERT RIBA TRULLOLS
    Empresa activa
    En ?Mamut o Sapiens? Albert Riba nos mostró la necesidad de evolucionar y adaptarnos al cambio, y la importancia de...

    5,99 €5,69 €

  • MONTAJE DE SOPORTES Y ENSAMBLAJE DE TUBERÍAS. FMEC0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MONTAJE DE SOPORTES Y ENSAMBLAJE DE TUBERÍAS. FMEC0108
    BERNABÉ JIMÉNEZ PADILLA
    Ic editorial
    - Realizar las operaciones de montaje de soportes, de alineación, posicionado y ensamblaje de conducción de tuber...

    7,99 €7,59 €

  • COACHING PARA LA EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA LA EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
    ANDRÉS PUCHEU M.
    Ediciones uc
    Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de lo...

    6,53 €6,20 €

Editorial e-learning en Sernel