OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
ebook

OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860159
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788492860159
Páxinas:
212
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y
contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la
sociedad, como son los siguientes:

—Discursos sobre el altruismo en los anuncios;

—Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;

—Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa
ecología;

—Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;

—Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc. En
este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la
nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines
marcan la dirección de los objetivos.

En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas
que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta
de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • LOS PERROS DE AGUA - EL PERRO DE OBAMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PERROS DE AGUA - EL PERRO DE OBAMA
    PETER-KENNETH CHAPMAN;JOSÉ MARÍA SANTIAGO
    De vecchi ediciones
    El perro de agua lleva ya un tiempo de moda, hasta el punto que el mismísimo presidente de los EE.UU. lo ha elegido...

    8,85 €8,41 €

  • CUESTIONARIO COMENTADO DEL CELADOR DE LA AGENCIA VALENCIANA DE SALUD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONARIO COMENTADO DEL CELADOR DE LA AGENCIA VALENCIANA DE SALUD
    DEMETRIO ALONSO LLORCA
    Editorial ecu
    Se trata de un cuestionario comentado de preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre los temas de la parte es...

    8,51 €8,08 €

  • TRIUNFA MEDIANTE EL AUTOCOACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRIUNFA MEDIANTE EL AUTOCOACHING
    GILLES AZZOPARDI
    De vecchi ediciones
    Descubre tus talentos ocultos y los medios para triunfar. Mejora tu autoestima y tus relaciones con los demás. Apre...

    17,70 €16,82 €

  • PRESENCIA PLENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRESENCIA PLENA
    CATALINA SEGÚ;CLAUDIO ARAYA;GONZALO BRITO
    Juan carlos sáez editor
    Las actitudes y hábitos mentales con los que nos aproximamos a la experiencia determinan en gran medida nuestro mod...

    8,49 €8,07 €

  • GAMBADA A GAMBADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GAMBADA A GAMBADA
    MIQUEL PUCURULL I FONTOVA
    Columna cat
    L'exercici físic és un extraordinari passaport per viure millor.Teniu a les mans un compendi de relats escrits per...

    10,39 €9,87 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €

  • PLURALISMO MENGUANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLURALISMO MENGUANTE
    ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Ca...

    9,01 €8,56 €

  • LA TELEVISIÓN ANTE EL DESAFÍO DE INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELEVISIÓN ANTE EL DESAFÍO DE INTERNET
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada ymodificada radicalmente por internet. Se trata...

    26,27 €24,96 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €