UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000570
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000570
Páxinas:
286
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados.

Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.
1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.
1.2 Las fuentes de información.
1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.
1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
1.5 Fases de la Investigación de Mercados.
 
Tema 2. Técnicas de muestreo.
2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
2.2 Fases del proceso de muestreo.
2.3 Tipos de muestreo.
2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.
2.5 Errores atribuibles al Muestreo.
2.6 Descripción de unidades Muestrales.
 
Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.
3.1 Tipos de investigación y costes.
3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.
3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.
3.5 El control del presupuesto de la investigación.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. A...

    14,56 €13,83 €

  • EL PERRO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PERRO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    ?Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes ?Inspiradora y motivadora ?Del autor d...

    4,49 €4,27 €

  • UF0569 - EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0569 - EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS
    ÁNGELA MARTÍNEZ LAGOS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el análisis de distintos parámetros y carac...

    14,56 €13,83 €

  • MEMORIAS DE UNA TRAILING WIFE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEMORIAS DE UNA TRAILING WIFE
    LUCÍA VILLARREAL
    Empresa activa méxico
    Lucía y su esposo se embarcan en una vida como expatriados cuando, de recién casados, él acepta una asignación i...

    4,99 €4,74 €

  • UF1249 - PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1249 - PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
    CRISTINA MANZANO CÁNOVAS;ESTHER LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a dotar de interactividad al proyecto, introduciendo los...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Sernel

  • ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA
    MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ AGUDO
    Editorial e-learning
    Conocer las fuentes y caracterización del recurso solar. Identificar las unidades de medidas y magnitudes de radia...

    8,84 €8,40 €

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €11,36 €

  • ODONTOPEDIATRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ODONTOPEDIATRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA
    AMELIA JIMÉNEZ ROMERA
    Editorial e-learning
    Se mostrará a los alumnos las funciones básicas del higienista en la odontopediatría, aprendiendo los c...

    13,00 €12,35 €

  • PROJECT MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROJECT MANAGEMENT
    ANTONIO JESÚS MÁRMOL GARCÍA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el concepto de proyecto y en los factores y fases que lo componen Conocer mejor la figura del Projec...

    8,84 €8,40 €

  • ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET
    MARIYA SHARÁN
    Editorial e-learning
    ? Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. ? Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbo...

    8,84 €8,40 €