Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564694
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7356-469-4
Páxinas:
476
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribucion y comunicacion que tienen en cuenta como es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, genero y nivel  socioeconomico.Es un libro fundamentalmente pra ctico, que aporta soluciones. Esta escrito pensando en la gestion de la mayoria de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas decidir como se llamara una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificacion del precio, la decoracion de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o que argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Negociación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Esic
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (chequ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €