Marketing de los servicios

Marketing de los servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563970
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-397-0
Páxinas:
362
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los se rvicios  o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se  ilustra con ejemplos.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas -5%
    Titulo del libro
    El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas
    Gavilán Bouzas, Diana;Zapatero González, José Luis
    Esic
    «El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Marketing y niños -5%
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €