El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en Sernel

  • L'atzar i les ombres -5%
    Titulo del libro
    L'atzar i les ombres
    Nº 18
    de Jòdar, Julià
    Comanegra
    Novel·la de novel·les sobre la persistència de la memòria col·lectiva.  Un cabdell de vides mogudes per le...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • ELOGIO DE LAS FRONTERAS -5%
    Titulo del libro
    ELOGIO DE LAS FRONTERAS
    DEBRAY, REGIS
    Gedisa editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,90 €12,26 €

  • La canción de Aquiles - Edición coleccionista (AdN) -5%
    Titulo del libro
    La canción de Aquiles - Edición coleccionista (AdN)
    Miller, Madeline
    Alianza
    Edición coleccionista de La canción de Aquiles Incluye una tote bag exclusivaDe la autora de Circe, una epope...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Vivir y morir en Dallas (Sookie Stackhouse 2) -5%
    Titulo del libro
    Vivir y morir en Dallas (Sookie Stackhouse 2)
    Nº 00000
    Harris, Charlaine
    Debolsillo
    ¿Seducir o ser seducido ¿Morder... o ser mordido Charlaine Harris ha creado en esta serie unas novelas adicti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Las viudas negras -5%
    Titulo del libro
    Las viudas negras
    King, Jonathon
    Pamies editorial
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Esic en Sernel

  • La era de la confianza -5%
    Titulo del libro
    La era de la confianza
    Sotillo, Sandra
    Esic
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones.  Todos quieren encontrarla, pero pocos s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Prácticas de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de Marketing
    San Martín, Sonia
    Esic
    La imp±( ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €