El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en Sernel

  • LOS TRES MOSQUETEROS -5%
    Titulo del libro
    LOS TRES MOSQUETEROS
    DUMAS, ALEXANDRE
    Alianza
    En "Los tres mosqueteros", novela llena de peripecias e intrigas y quintaesencia del género de aventuras, se p...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Viaje a pie -5%
    Titulo del libro
    Viaje a pie
    Pla, Josep
    Ediciones 98
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • A ojos de nadie -5%
    Titulo del libro
    A ojos de nadie
    Nº 00000
    Boutellier, Paola
    Ediciones b
    "Un debut literario brillante." Paola Boutellier irrumpe en el panorama literario con esta novela negra, ambien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Pacífico -5%
    Titulo del libro
    Pacífico
    Nº 439
    Garriga Vela, José Antonio
    Anagrama
    «Mi tristeza era una pose, una forma de llamar la aten¡ción, una condición ineludible para convertirme en e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • VIDA SENCILLA, UNA -5%
    Titulo del libro
    VIDA SENCILLA, UNA
    Martín, Elvira
    Mirada malva
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

Esic en Sernel

  • LIFELONG LEARNING -5%
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • La transformación del marketing sanitario -5%
    Titulo del libro
    La transformación del marketing sanitario
    Martínez García, José María
    Esic
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Mobile mk: la revolución multimedia -5%
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €