Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566605
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-660-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país. Su autora, Juana Erice es una periodista, licenciada en Ciencias de la  Información por la Universidad Complutense de Madrid especializada en  el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros. Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador. A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra "nosotros" o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador. Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a: 1.Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores 2.Profesionales con ganas de crecer 3.Altos directivos con equipos a su cargo 4.Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal 5.Todo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos 6.Indice: Nos movemos por emociones y sentimientos.- Los pensamientos se leen.- Sea claro.- Olvídese de usted.- La valentía.- Una palabra mágica: nosotros.- El carisma.- La humildad, un síntoma de grandeza.- Pasión y  compromiso.- La franqueza.- La fuerza.- La credibilidad.

Outros libros do autor en Sernel

  • ATRÉVETE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRÉVETE
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad. Un estimulo...

    1,99 €1,89 €

  • ALÍATE CON EL MIEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALÍATE CON EL MIEDO
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Comunicar con éxito en todo tipo de circunstancias Si no puedes con tu enemigo alíate a él. Una interesante hist...

    5,99 €5,69 €

Materia en Sernel

  • LA TRAMPA DE LOS MANIPULADORES -5%
    Titulo del libro
    LA TRAMPA DE LOS MANIPULADORES
    AA.VV
    Del nuevo extremo
    Este libro se puede conjugar: Yo manipulo, Tú manipulas, Él manipula, íTodos manipulamos alguna vez! Con des...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La elección -5%
    Titulo del libro
    La elección
    Nº 026208
    Mandino, Og
    Debolsillo
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Hechos para amarnos -5%
    Titulo del libro
    Hechos para amarnos
    Cáceres Graullera, Pilar
    Didacbook
    En este libro, su autora Pilar Cáceres ahonda a través de capítulos cortos en la esencia de las relaciones e...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Dj para dummies -5%
    Titulo del libro
    Dj para dummies
    Steventon, John
    Ceac ediciones
    Tanto si eres un DJ profesional que te ganas la vidaentre vinilos como  si acabas de empezar con un parde CD en...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ¡Funciona! -5%
    Titulo del libro
    ¡Funciona!
    Jarrett, R.H.
    Mestas ediciones
    El libro q revolucionmomento de su sali sencilla jconseguir todo aquelfáciles de llevar a lpráctica que apena...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Esic en Sernel

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL -5%
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Plan financiero para start-ups -5%
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Publicidad online: claves del exito en internet -5%
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €