Creatividad e innovación

Creatividad e innovación

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422845
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2284-5
Páxinas:
264
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído

La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja  competitiva. Ambas son mucho más que fruto de la inspiración y del azar, pues existen técnicas específicas para gestionar y orientar la organización en esa dirección.Esta colección de artículos, entre los que cabe destacar "La disciplina de la innovación" de Peter F. Drucker, aporta ideas para incorporar el poder de la creatividad en la  actividad y el desarrollo de la empresa.Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Sernel

  • La mano invisible al descubierto. La economía de mercado -5%
    Titulo del libro
    La mano invisible al descubierto. La economía de mercado
    Ignacio Ferrero Muñoz
    Dossat
    Probablemente no exista ninguna otra realidad que esté tan presente en  nuestras vidas y que se desconozca tan...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MODO DE PRODUCCION FEUDAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MODO DE PRODUCCION FEUDAL
    Nº 23
    CAHEN, C. Y OTROS
    Ediciones akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,25 €5,94 €

  • Ley de prevención de riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Ley de prevención de riesgos laborales
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • SHOPPER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SHOPPER MARKETING
    Krentzel, Georg August
    Ra-ma
    El Omnishopper de "anywhere, anytime" está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

Deusto en Sernel