Diccionario empresarial capital español-inglés-francés-alemán-italiano

Diccionario empresarial capital español-inglés-francés-alemán-italiano

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717047
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-04-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DICCIONARIOS

Desconto:

-5%

Antes:

29,69 €

Despois:

28,21 €
IVE incluído

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Angel Vichique De Gasperín, Miguel
    Uoc editorial
    Esta obra muestra la importante relación que existe entre las instituciones, sus bienes intangibles ?patrimoni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Radical Focus SECOND EDITION
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Radical Focus SECOND EDITION
    Christina R Wodtke
    Ibd podiprint
    'Radical Focus is a must-read for anyone who wants to accomplish out-sized results. Christina does a great job ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,90 €34,11 €

  • A revolução da inovação aberta
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A revolução da inovação aberta
    Lindegaard, Stefan
    Evora
    Este guia prático revela que sem as pessoas certas para conduzir os processos de inovação suas chances de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,40 €22,23 €

  • Desarrollo de habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de habilidades directivas
    Whetten, David / Cameron, Kim
    Addison wesley
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Macroeconomia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomia
    Jones, Charles I.
    Antoni bosch
    Macroeconomía es el nuevo libro de texto más apasionante de la última generación. Charles Jones expone la m...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

Lid en Sernel

  • El legado de Lladró -5%
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Rebelión en las marcas -5%
    Titulo del libro
    Rebelión en las marcas
    Fernando Olivares
    Lid
    Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los úl...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Doing business safely in China -5%
    Titulo del libro
    Doing business safely in China
    Soler Garrigues, Francisco
    Lid
    Doing Business Safely in China es una guía completa concebida para minimizar las dificultades inherentes en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €