Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

4,90 €

Despois:

4,66 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Outros libros do autor en Sernel

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • EL LÍDER TRANSCULTURAL -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER TRANSCULTURAL
    Brown, J. Frank
    Lid
    J. Frank Brown captura la esencia del cambio y ofrece una visión multicultural para adaptarse a los retos que ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INVESTIGACIÓN CRIMINAL -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    AA.VV
    Lid
    Andrea Giménez-Salinas Framis es directora académica del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad. Ta...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Realidad virtual -5%
    Titulo del libro
    Realidad virtual
    Bailenson, Jeremy
    Lid
    La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El ciclo de crédito -5%
    Titulo del libro
    El ciclo de crédito
    Molina Ecofin, Salvador
    Lid
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar eq...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¿Por qué educamos -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué educamos
    Martín Díaz, David
    Lid
    El mundo es un lugar complejo y cambiante. Resolver los problemas que enfrentamos globalmente, en cada región ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €