INVESTIGACIÓN CRIMINAL

INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRINCIPIOS, TÈCNICAS Y APLICACIONES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564844
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-8356-484-4
Páxinas:
393
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA ICFS

Desconto:

-5%

Antes:

29,90 €

Despois:

28,41 €
IVE incluído

Andrea Giménez-Salinas Framis es directora académica del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad. También es presidenta de la Sociedad Española de Investigación Criminológica. Desempeña funciones formativas en la Universidad Autónoma de Madrid y fue profesora de Criminología en la Universidad de Castilla la Mancha. Es autora del libro Crimen.org. Evolución y claves de la delincuencia organizada (2010) y Seguridad nacional, amenazas y respuestas (2014), ambos escritos junto a Luis de la Corte Ibáñez. José Luis González Álvarez es doctor en Psicología y máster en Psicología Clínica. Es diplomado en Ciencias Forenses y Criminología por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado superior en Psicología militar. Es profesor y ponente habitual en actividades de formación policial.
 Autores: José María Blanco Navarro, Luis de la Corte Ibáñez, María Teresa Cuesta Sahuquillo, Julio Díaz-Maroto y Villarejo, Tomás Fernández Villazala, María José Garrido Antón, Ramón González Gallego,  Antonio Lucas Manzanero Puebla, Ana Martínez Catena, José Luis Olivera Serrano, Álvaro Manuel Ortigosa, José María Otín del Castillo,  José Luis Peñas Prieto, Meritxell Pérez Ramírez, Santiago Redondo Illescas, Laura Requena Espada, César San Juan Guillén, Daniel Sansó-Rubert Pascual, Andrés Sotoca Plaza, Carlos Urruela Cortés.

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • Diccionario de Gastronomía -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Jose Mª de Oriol y Urquijo -5%
    Titulo del libro
    Jose Mª de Oriol y Urquijo
    Ballestero Aguilar, Alfonso
    Lid
    La apasionante vida de Jose Mª de Oriol y Urquijo destacó por su capacidad emprendedora a lo largo de gran pa...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €