El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Outros libros do autor en Sernel

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €71,20 €

  • Direccion de marketing -5%
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Kotler, Philip / Lane, Kevin
    Addison wesley
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • Lo bueno funciona -5%
    Titulo del libro
    Lo bueno funciona
    Kotler, Philip / Hessekiel, David
    Lid
    Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corp...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

Materia en Sernel

Paidos en Sernel

  • El guión clásico de Hollywood -5%
    Titulo del libro
    El guión clásico de Hollywood
    Nº 16
    Onaindia, Mario
    Paidos
    Hasta hace poco tiempo existía un notable contraste entre los estudios  de literatura y los de cine. En el pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Un neurocientífico en el Museo del Prado -5%
    Titulo del libro
    Un neurocientífico en el Museo del Prado
    Giraldez, Fernando
    Paidos
    En Un neurocientífico en el Museo del Prado, Fernando Giráldez, catedrático emérito y experto en neurocienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • El desconcierto de la educación -5%
    Titulo del libro
    El desconcierto de la educación
    Salvador Cardús
    Paidos
    El desconcierto de la educación no es un libro de recetas, pero la compresión del desconcierto puede favorece...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • EL LENGUAJE DE LA FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL LENGUAJE DE LA FELICIDAD
    Castellanos, Luis
    Paidos
    ¿Tengo un plan para la felicidad? ¿Qué hago para ser feliz? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver el lenguaje ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Cuerpos que importan -5%
    Titulo del libro
    Cuerpos que importan
    BUTLER, JUDITH
    Paidos
    El sexo ¿es una noción indeleble de la biología o es una construcción performativa En Cuerpos que importan,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €