El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Productividad extrema -5%
    Titulo del libro
    Productividad extrema
    C.Pozen, Robert
    Gestion 2000
    ¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes e...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • De invisible a invencible -5%
    Titulo del libro
    De invisible a invencible
    Núñez, Vilma
    Deusto
    Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades de desarrollarlaTras más de una décad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Escoge sabiamente a tus enemigos -5%
    Titulo del libro
    Escoge sabiamente a tus enemigos
    Bet-David, Patrick
    Sirio editorial
    Ya sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • INTRODUCCION A LAS CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
    PANIAGUA
    Universidad nacional de educacion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

  • Dirigir vendedores es mucho más -5%
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Paidos en Sernel

  • PSICOTERAPIA DE GRUPO CON NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    PSICOTERAPIA DE GRUPO CON NIÑOS
    Nº 153
    COROMINAS / FARRÈ / MARTíNEZ / CAMPS
    Paidos
    Este libro es el fruto de quince años de colaboración entre dos instituciones pioneras en el intento de desar...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El libro del amor -5%
    Titulo del libro
    El libro del amor
    James McConnachie
    Paidos
    El Kamasutra es uno de los textos más conocidos y menos comprendidos del mundo; un título que resulta familia...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ECOLOGÍA OSCURA -5%
    Titulo del libro
    ECOLOGÍA OSCURA
    Morton, Timothy
    Paidos
    Timothy Morton argumenta en este nuevo libro que la conciencia ecológica adopta, en la actual época antropoce...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mindfulness y psicoterapia -5%
    Titulo del libro
    Mindfulness y psicoterapia
    Daniel J. Siegel
    Paidos
    Para lograr una buena salud mental es indispensable ayudar a que el paciente aprenda a experimentar un estado d...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Sé lo que estás pensando -5%
    Titulo del libro
    Sé lo que estás pensando
    Lillian Glass
    Paidos
    Saber cómo ?leer? a los demás, saber captar e interpretar esos mensajes ocultos que nos envían, puede ser de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €