Estrategias y planificación en marketing

Estrategias y planificación en marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823653
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2365-3
Páxinas:
416
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

41,95 €

IVE incluído

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior.
 Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico  y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:
 . Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer  más comprensible la teoría.
 . Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.
 . Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la  materia.
 . Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.
 . Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias,  etc.).
 Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. 
 Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los  profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y  haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.

Outros libros do autor en Sernel

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Materia en Sernel

  • Auditorias Ambientales (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Auditorias Ambientales (3ª Ed.)
    Bureau Veritas
    Fundacion confemetal
    En los últimos años, el elevado incremento tanto en número como en complejidad de disposiciones legales en m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    García del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    26,00 €

  • La ciencia humilde -5%
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Alfredo Pastor
    Critica
    No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el paro, la inflación, la polí...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Responsabilidad social y ética empresarial en las entidades bancarias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad social y ética empresarial en las entidades bancarias
    Campos Climent, Vanessa
    Ibd podiprint
    Este libro recoge las ponencias presentadas en las dos primeras ediciones de la Jornada sobre Responsabilidad S...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,50 €11,88 €

  • Blog marketing -5%
    Titulo del libro
    Blog marketing
    Wright Jeremy
    Mc graw hill interamericana
    Con un análisis profundo a Google, Disney, Yahoo y otras compañías, este libro muestra como una empresa pued...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Piramide en Sernel

  • Manual de psicología de la salud
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la salud
    Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    La Psicología de la Salud es una disciplina de enorme interés en los planes de estudio de Psicología, Enferm...
    No disponible

    30,50 €

  • Todo un mundo de sensaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor, Elizabeth;García-Castellón, María del Carmen;Morán, Montserrat
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada  por Todo un mundo de sensaciones, Todo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Estimado hijo:lo he hecho lo mejor que he sabido -5%
    Titulo del libro
    Estimado hijo:lo he hecho lo mejor que he sabido
    Fernandez Millán, Juan M.
    Piramide
    Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido es una obra que acerca a padres e hijos adolescentes. Plantea...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Ser padres, actuar como padres -5%
    Titulo del libro
    Ser padres, actuar como padres
    Olivares Rodríguez, José / Rosa Alcázar, Ana Isabel / Olivares Olivares, Pablo J.
    Piramide
    Los padres poseen un extraordinario potencial para generar cambios en sus hijos, lo que ha impulsado el diseño...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • EVITAR EL FRAUDE -5%
    Titulo del libro
    EVITAR EL FRAUDE
    Menéndez Alonso, Eduardo José
    Piramide
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crÃ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €