ETNOGRAFIA DE LA HIPERACTIVIDAD ENCUENTROS Y DESENCUENTROS

ETNOGRAFIA DE LA HIPERACTIVIDAD ENCUENTROS Y DESENCUENTROS. Encuentros y desencuentros en un instituto de secundaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806509
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-9180-650-9
Páxinas:
170
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación  radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas  por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de  cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos  que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media  plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • íA tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros (edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    íA tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros (edición actualizada)
    Pablo García, José
    Uoc editorial
    Dos jóvenes periodistas en paro, hartos de la situación laboral en España, cogieron la calculadora y echaron...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Cuestionario léxico -5%
    Titulo del libro
    Cuestionario léxico
    Cundín, Margarita
    Uoc editorial
    El trabajo publicado es una encuesta, un conjunto de preguntas sobre aspectos léxicos del español y sus resul...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Sloodle: conexión de entornos de aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Sloodle: conexión de entornos de aprendizaje
    Martínez Lopez, Ruth
    Uoc editorial
    El propósito de este libro es destacar como ejemplo de Mashup el proyecto Sloodle, inicialmente desarrollado c...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaciÃ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad -5%
    Titulo del libro
    Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad
    Cavaller, Victor
    Uoc editorial
    En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €