(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital

(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437644790
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-376-4479-0
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
+media

Desconto:

-5%

Antes:

11,95 €

Despois:

11,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, situó la dignidad humana entre los conceptos fundamentales de la Filosofía Moral. Desde entonces, los medios de comunicación han desempeñado un papel decisivo  en su promoción y salvaguarda; pero también en la construcción y diseminación de indignidades. La obra examina esa doble faz en la sociedad actual, mediante el análisis de algunos relatos paradigmáticos donde los medios despliegan todo su potencial: las informaciones sobre los geriátricos al inicio de la pandemia; los procesos de resignificación del pasado cultural; el sensacionalismo de  los "reality shows" en la construcción social de los personajes femeninos, y el repaso de las (in)dignidades más recurrentes del entorno digital.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Nosotros, los cátaros -5%
    Titulo del libro
    Nosotros, los cátaros
    Michel Roquebert
    Critica
    La historia de los cátaros es bien conocida: las brutalidades de la cruzada, las persecuciones de la Inquisici...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Para una memoria futura -5%
    Titulo del libro
    Para una memoria futura
    Nº 812
    Sciascia, Leonardo
    Tusquets
    Leonardo Sciascia no sólo se atrevió a abordar la realidad de las organizaciones mafiosas en sus novelas: tam...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Para que servimos los periodistas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Para que servimos los periodistas?
    JOSé MARíA IZQUIERDO
    La catarata
    En un momento en el que los despidos, los cierres y las pérdidas económicas en los medios de comunicación es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ESPADAS CONTRA LA MUERTE -5%
    Titulo del libro
    ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    Nº 2
    Leiber, Fritz
    Gigamesh
    Segunda entrega del ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris, la gran obra de madurez de la fantasía he...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,50 €4,28 €

  • ESTACION VICTORIA A LAS 4.30 (FG) -5%
    Titulo del libro
    ESTACION VICTORIA A LAS 4.30 (FG)
    ROBERTS, CECIL
    Punto lectura
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Catedra en Sernel

  • CÓMO SABOREAR UN CUADRO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SABOREAR UN CUADRO
    Stoichita, Víctor I.
    Catedra
    Pese al título, este libro no ofrecerá ni consejos ni recetas para saborear la pintura, es más, el deseo del...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • El doncel de don Enrique el Doliente -5%
    Titulo del libro
    El doncel de don Enrique el Doliente
    Larra, Mariano José de
    Catedra
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • La comunicación en el diván -5%
    Titulo del libro
    La comunicación en el diván
    Carrera, Pilar
    Catedra
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizand...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • DE LA EDUCACIÓN DE LAS DAMAS -5%
    Titulo del libro
    DE LA EDUCACIÓN DE LAS DAMAS
    Barre, Poulain De La
    Catedra
    Poulain de la Barre, discípulo de Descartes, destina su obra " De la Educación de las Damas " , al igual que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Teatro critico universal -5%
    Titulo del libro
    Teatro critico universal
    Feijoo, Benito Jeronimo
    Catedra
    Dentro del controvertido siglo XVIII, y entre el conjunto de escritores críticos de la ilustración, la figura...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €