LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL

LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606281
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-946062-8-1
Páxinas:
180
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de tecnologías, productos y servicios pensados para reducir el impacto sobre el medio ambiente. El  reto de avanzar por este camino es tan complejo como grandes son las oportunidades de negocio que alberga.
 
 Si ocupa una posición directiva en una empresa, es profesional de la sostenibilidad, del marketing, de la innovación, o quiere emprender un  nuevo negocio, debe saber que las ideas preconcebidas sobre medio ambiente y empresa ponen en peligro el futuro de su empresa.
 
 La ecoinnovación es una aproximación que aspira a dar respuesta a los retos ambientales y a aprovechar las oportunidades de negocio, incorporando cambios en toda la empresa, desde el modelo de negocio y la estrategia empresarial, hasta el diseño de los productos, los servicios y los procesos productivos considerando toda la cadena de valor.

Materia en Sernel

  • Comprometidos con la empresa -5%
    Titulo del libro
    Comprometidos con la empresa
    AA.VV
    Empresa activa
    Todo empresario y directivo quiere tener empleados comprometidos con la empresa y que se involucren en la gesti...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Política económica sectorial e instrumental en España -5%
    Titulo del libro
    Política económica sectorial e instrumental en España
    Velasco, Carlos
    Sanz y torres editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,96 €23,71 €

  • Del tópico al eslogan -5%
    Titulo del libro
    Del tópico al eslogan
    Nº 227
    Bagué Quílez, Luis
    Visor editorial
    La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una "conversación especial", pues constituye un discur...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MICROECONOMIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA
    MOCHON FRANCISCO Y PAJUELO ALFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,24 €30,63 €

  • El turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    El turisme cultural
    Morro, Antoni
    Uoc editorial
    El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Libros de cabecera en Sernel

  • Empreses en el núvol -5%
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Arlequín -5%
    Titulo del libro
    Arlequín
    West, Morris
    Libros de cabecera
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El arte de dirigir personas hoy -5%
    Titulo del libro
    El arte de dirigir personas hoy
    García García, Santi
    Libros de cabecera
    La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globali...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El poder en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El poder en la empresa
    Gallo, Miguel Ángel
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €