Empreses en el núvol

Empreses en el núvol. Claus per entendre la internet global

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493830397
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-938303-9-7
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Temáticos Nuevas Tecnologías

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. Els serveis convergeixen i passen del món físic al món digital, sent accessibles des de qualsevol dispositiu. Un fet rellevant és que les nostres dades ja no resideixen  en els nostres ordinadors sinó en una Internet Global que agafa entitat pròpia i es converteix en molt més que una simple infraestructura de connexió: és la plataforma que ofereix servei a milions de dispositius intel·ligents connectats a la xarxa. És el que es coneix com a Cloud Computing o informàtica en el núvol d'Internet, que permet que els consumidors, empreses o particulars, no  s'hagin de preocupar de com es proveeix el servei que necessiten. Les  empreses no podran defugir aquest canvi si no volen perdre el tren de  l'avenç tecnològic, i això implicarà prendre decisions sobre la direcció a seguir per millorar els seus negocis.

Outros libros do autor en Sernel

  • Empresas en la nube -5%
    Titulo del libro
    Empresas en la nube
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda  de la historia. Desde hace algunos ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

Libros de cabecera en Sernel

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La estrategia del Ojo de Tigre -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del Ojo de Tigre
    Grinberg, Renato
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Emprender y liderar una Start-Up -5%
    Titulo del libro
    Emprender y liderar una Start-Up
    Horowitz, Ben
    Libros de cabecera
    Este libro es latraducción al español del best sellerThe Hard Thing About Hard Thingsescrito por el respetado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Conversaciones que transforman equipos -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones que transforman equipos
    Sacanell Berrueco, Enrique
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €