Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Materia en Sernel

  • Renta y dinero -5%
    Titulo del libro
    Renta y dinero
    Sastre Jiménez, Luis
    Uned
    En 2012, la Universidad Nacional de Educación a Distancia publicó el libro de Grado Renta y Dinero de Luis Mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,50 €35,63 €

  • CÓMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    Nº 35
    LOIDI, JONATAN / GAITA
    Editorial lea
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La alternativa socialista -5%
    Titulo del libro
    La alternativa socialista
    A. Lebowitz, Michael
    Verso libros
    Clásico de Michael A. Lebowitz reeditado en castellano después de su reciente fallecimiento «Una buena socie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • La biblia de la inversión inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    La biblia de la inversión inmobiliaria
    Gómez López, Esmeralda
    Deusto
    Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario Los bienes inmuebles son una de las principales fórmu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Europa/crisis -5%
    Titulo del libro
    Europa/crisis
    Nº 311
    De Genova, Nicholas
    La catarata
    Si en el 2015 los esfuerzos por cruzar el mar Egeo y el corredor de los Balcanes fueron el foco de atención po...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Libros de cabecera en Sernel