LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD

LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569965
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-996-5
Páxinas:
412
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

90,00 €

Despois:

85,50 €
IVE incluído
Comprar

El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas.
 
 El análisis se ha centrado en validar como influye la innovación en el  desarrollo de las cooperativas agrícolas españolas y su competitividad, siendo los factores que influyen en el progreso de la innovación las capacidades y los obstáculos. Pero la innovación requiere un nivel de protección que permita su continuidad y desarrollo, una buena estructura organizativa, un buen conocimiento del mercado, la utilización de la tecnología y un buen sistema de comercialización.
 
 La innovación como herramienta de competitividad hace necesario que las cooperativas agrícolas desarrollen estas, pudiendo favorecer oportunidades de futuro y sostenibilidad. La situación que ha justificado la investigación es que las cooperativas se encuentran a la hora de implantar procesos de innovación con unos problemas de capacidad investigadora y una insuficiente financiación, siendo la innovación una palanca para el desarrollo de la comercialización. 
 El desafío para las cooperativas agrícolas españolas estará en introducir en sus procesos una innovación ordenada superando los obstáculos que se han descrito en el modelo. De esta manera les permitirá un crecimiento con mayor volumen de negocio que conlleva una  mejor y más eficiente competitividad.

Outros libros do autor en Sernel

  • Distribution channels -5%
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Materia en Sernel

  • Consecuencias sociales del uso de internet -5%
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    El libro está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en  gestión de empresas para que les sir...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Diseño y organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Diseño y organización de empresas
    Moráles Fernández, Emilio J.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende ser un instrumento de trabajo que facilite los conocimientos y aprendizajes que permitan pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,11 €24,80 €

  • CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CRISIS
    SIERRA CASTRO ENRIQUE
    Araucaria
    Investigar los orígenes de la gran crisis económica del momento, es un  tarea necesaria para economistas y ci...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

  • El modelo de empresa del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    El modelo de empresa del siglo XXI
    Nº 6
    GRANDA REVILLA,GERMAN
    Ediciones cinca
    El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Esic en Sernel

  • VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE -5%
    Titulo del libro
    VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE
    SIERRA YOLANDA
    Esic
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Cómo lograr un buen clima laboral -5%
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €