La publicidad comportamental online

La publicidad comportamental online

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889988
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9788-998-8
Páxinas:
98
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el comportamiento de los usuarios. Su funcionamiento se basa en un rastreo temporal de la navegación por internet a través de tracking cookies para, posteriormente, segmentar los perfiles de navegación y en base a ellos, remitirles publicidad acorde a sus presumibles intereses. En esta obra analizaremos los elementos característicos de esta práctica,  tales como su definición y los diferentes sujetos que intervienen en la misma, y la diferenciaremos de las figuras afines. Por último se analizará la regulación legal aplicable a la publicidad comportamental, así como las iniciativas de regulación que afectan a este ámbito.

Outros libros do autor en Sernel

  • Cuentos de ciberseguridad -5%
    Titulo del libro
    Cuentos de ciberseguridad
    Perez Bes, Francisco
    Tirant lo blanch
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD
    PEREZ BES, FRANCISCO
    Tirant lo blanch
    ES ABOGADO, PROFESOR UNIVERSITARIO, Y UNO DE LOS MáS DESTACADOS JURISTAS EN DERECHO DIGITAL DE NUESTRO PAIS, Q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

Materia en Sernel

  • Acceda al mundo sin salir de casa con Internet -5%
    Titulo del libro
    Acceda al mundo sin salir de casa con Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Seo práctico -5%
    Titulo del libro
    Seo práctico
    Fleischner, Michael H.
    Anaya multimedia
    Sólo Google gestiona más de 30.000 millones de búsquedas al día. Si a eso añadimos el número de interacci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Así es Microsoft Windows Server 2003 -5%
    Titulo del libro
    Así es Microsoft Windows Server 2003
    Honeycutt, Jerry
    Mc graw hill interamericana
    Un primer vistazo al nuevo sistema operativo Windows Server 2003, este  libro es ideal para profesionales de la...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Wpf -5%
    Titulo del libro
    Wpf
    Sells, Chris;Griffiths, Ian
    Anaya multimedia
    Windows Presentation Foundation es una de las novedosas tecnologías de  Microsoft, que permite construir aplic...
    No disponible

    81,50 €77,43 €

  • Fotografía digital. Edición 2011 -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital. Edición 2011
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de su vida diaria. S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,50 €9,98 €

Uoc editorial en Sernel

  • AL FILO DEL MAÑANA -5%
    Titulo del libro
    AL FILO DEL MAÑANA
    Prieto, Pep
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El largo camino hacia la paz -5%
    Titulo del libro
    El largo camino hacia la paz
    Benavides, Farid
    Uoc editorial
    La Universitat Oberta de Catalunya es pionera en el estudio de la violencia, la paz y la resolución de conflic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €